Así como se registran hechos emotivos y dignos de elogiar en Río Gallegos, como el de la mujer que pinchó la pelota de un niño en la costanera y le compró y regaló una nueva, también existen otros sucesos lamentables e indignantes.

 

Así lo dejó entrever un vecino de Gobernador Gregores, quien utilizó las redes para compartir lo acontecido, que no lo afectaron estrictamente a él, sino a sus hijos, por lo que su descontento fue -es- muchísimo más grande.

 

Leer más: Una vecina pinchó su pelota con el auto, lo buscó y le regaló una nueva

 

De acuerdo a su relato, en la noche del sábado cuatro personas, a quienes se refirió como “nenes mayores de edad”, le “acuchillaron” su pileta. La pileta que utilizan sus dos hijos: Juan Martín, de 5 años, y Naithan, de 2, todas las tardes para pasar las soleadas jornadas que está teniendo la ciudad.

 

“Los vi, son tan vivos que andaban con su perro negro grande. Solo pido que paguen lo que rompieron, gracias”, escribió Hugo Barria a través de Facebook.

 

Acompañando su posteo, anexó la imagen (ver foto) de sus dos pequeños, junto a la “pile” que usan todos los días, pero ya rota. Los niños, indican con sus manos los daños que le ocasionaron y que los dejaron sin poder divertirse en este verano. 

Leé más notas de La Opinión Austral