El personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado recuperó parte de los cercos que, en su momento, habían sido denunciados como sustraídos por las autoridades de YPF.

De acuerdo al informe policial al que tuvo acceso La Opinión Austral, en la jornada de ayer se llevaron adelante tres allanamientos en casas de la ciudad, ya que habría suficiente evidencia que vincularía a los sospechosos del crimen con los objetos robados.

Los domicilios allanados por la Policía fueron una chacra ubicada en zona oeste de Pico Truncado, un domicilio ubicado en el barrio Cooperativa y el restante, una morada situada en calle Alberdi. Todos arrojaron resultados positivos, ya que los efectivos encontraron allí unos cuarenta cercos denunciados como sustraídos.

En paralelo, se procedió a la reducción, identificación y detención de tres sujetos que estaban en las casas y que tendrían algún grado de implicancia en el delito. Una vez cumplidos los plazos legales, recuperaron su libertad. Por otro lado, investigadores abocados al caso adelantaron a este medio que todavía no se encontró la totalidad de los cercos y no se descartan otros allanamientos.

EN ESTA NOTA ypf

Leé más notas de La Opinión Austral