EN LAS HERAS

Detuvieron al sospechoso de disparar contra la casa y camioneta de un sindicalista petrolero

Se trata de Jonathan Fenández, quien fuera candidato a secretario General del Sindicato de Petroleros Privados en las recientes elecciones. Era buscado desde la semana pasada por la Policía luego de que la Justicia librara un pedido de captura.

Por La Opinión Austral


El gremialista Jonathan Fernández, buscado por la Justicia desde la semana pasada, fue detenido el martes por la noche por la Policía. Tenía una orden de captura por amenazas calificadas y fue hallado escondido en Las Heras.

"Al verse cercado, se entregó sin poner resistencia al personal investigativo", informó la Policía de Santa Cruz sobre el trabajo desplegado por la División de Investigaciones de Las Heras y las comisarías locales.

Fernández, quien fuera candidato a secretario General del Sindicato de Petroleros Privados en las recientes elecciones.  quedó detenido a disposición del juez Eduardo Quelín, titular del juzgado lasherense. Está acusado de disparar con un arma de fuego contra el domicilio y la camioneta de otro sindicalista petrolero en el barrio Las Americas, el pasado martes 5 de abril.

Por el hecho, su casa ya había sido allanada pero él no fue encontrado, ni tampoco el arma. En el lugar, su hermano aseguró que su familiar no tenía nada que ver en el caso y dijo que todo se trata de una interna del gremio del petróleo.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias