El personal de la Comisaría Cuarta de Río Gallegos debió intervenir en un tumulto que se registró en horas de la tarde del sábado, en el corazón del barrio Belgrano.

 

Todo ocurrió cerca de las cinco de la tarde en la esquina de la calle Liniers y del pasaje Walter Fenton y tuvo como protagonistas a dos Chevrolet Corsa (uno color negro y el restante de color gris claro) que eran guiados por jóvenes mayores de edad.

 

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, se pudo saber que ambos rodados protagonizaron una colisión en la mencionada esquina y, tras la misma, los ocupantes de los vehículos comenzaron a discutir.

 

Los dos Corsa viajaban con acompañantes que, lejos de calmar las aguas, comenzaron a generar un tumulto generalizado.

 

Un vecino de la zona, al ver la gran aglomeración de gente, decidió llamar a las autoridades para que intervengan.

 

Los agentes de la Comisaría Cuarta, ubicada apenas a una cuadra del lugar del siniestro, se acercaron para intentar calmar la situación. En paralelo también intervino el personal de la División Patrulla Urbana de la Policía.

 

Como resultado del caso, se supo que no hubo personas lesionadas o conducidas a la dependencia policial en calidad de contraventoras. De igual manera, uno de los Corsa debió ser secuestrado por las autoridades, aunque no trascendió el porqué del procedimiento.

 

Cerca de las 18 horas, el personal de Tránsito fajó el Corsa negro y una grúa lo trasladó al predio del Corralón, ubicado en la periferia de nuestra ciudad.

Leé más notas de La Opinión Austral