El encargado de una hostería ubicada en calle Ameghino al 300 en la ciudad de Río Gallegos recibió el disparo de un arma de fuego y debió ser hospitalizado.

 

El hecho se registró en horas de la mañana, cerca de las 07:00 horas, luego de un confuso episodio que tiene a más personas involucradas. Entre ellas, obviamente, el violento que accionó el arma -presuntamente una escopeta recortada- y a quien la Policía busca intensamente. En el caso trabaja la Comisaría Segunda y la División de Investigaciones (DDI).

 

De acuerdo a trascendidos y a fuentes consultadas por La Opinión Austral, el inconveniente habría comenzado en una vivienda ubicada en calle Magallanes, en donde dos parejas estaban compartiendo bebidas alcohólicas.

 

Hubo una discusión entre una de las parejas y la mujer se retiró del lugar, acompañada por la restante, con dirección hacia la hostería. Hasta allí llegó el hombre. Hubo una discusión y el encargado, de 34 años, recibió un disparo en su rodilla izquierda.

 

Las otras tres personas no resultaron lesionadas y horas más tarde prestaron declaración testimonial en la seccional.

 

Al mismo tiempo, la División Criminalística realizó las diligencias de rigor en el lugar del ataque. El violento ya estaría identificado y se aguarda dar con su paradero.

EN ESTA NOTA Disparo

Leé más notas de La Opinión Austral