Your browser doesn’t support HTML5 audio
El gimnasio municipal Eva Perón fue este domingo el escenario de las finales y la premiación de las categorías 2010 y 2012 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil.
Este año, la Liga se dividió en tres copas: Oro, Plata y Escuela, lo que permitió una mayor participación. Los partidos se disputaron en los seis gimnasios municipales y en el de la Escuela 47.
Cada partido fue una fiesta en la que familias y amigos acompañaron a los niños a disfrutar de esta experiencia deportiva. El flamante gimnasio del barrio Bicentenario fue el escenario para esta actividad que desde hace cinco años reúne a centenares de niños y niñas de gimnasios y clubes de esta capital.
Es de destacar que en esta oportunidad, la entrega de premios se realizó de una manera innovadora ya que, en lugar de la tradicional gala, se montó un podio al pie de la tribuna, permitiendo que los jugadores vivieran la emoción de recibir sus trofeos en medio del partido.
En Categoría 2010, la Copa de Oro fue para Talleres (Blanco) y el trofeo finalista le correspondió a Academia. El goleador fue Benjamín González de Boxing, la valla menos vencida fue de Academia y el jugador más valioso fue Lautaro Guanki, también de Academia.
En Copa de Plata, el campeón fue ABC, el trofeo finalista fue para Olimpia y el goleador fue Dylan Saucedo de 17 de Octubre. ABC además tuvo la valla menos vencida y el jugador más valioso, Benjamín González.
En tanto que en la Copa Homenaje Julito González el campeón fue “Lucho” Fernández y el trofeo finalista le correspondió a Olimpia.
Además, Lucho Fernández tuvo al goleador Mateo Solís, al jugador más valioso Felipe Rodríguez y a la valla menos vencida.
En Categoría 2012, la Copa de Oro fue de Boxing y el trofeo finalista de Olimpia. Boxing tuvo al goleador Luca Olguín y a la valla menos vencida, en tanto que Tiago Arancibia fue el jugador más valioso.
La Copa de Plata fue para Hispano y el trofeo finalista para Talleres Azul. El goleador fue Tiziano Parodi de Talleres Azul, el jugador más valioso fue Juan Cruz Sorani de Hispano y la valla menos vencida fue de Hispano.
Por último, en la Copa Escuela Homenaje Julito González el campeón fue Ahoniken y el trofeo finalista fue para 17 de Octubre.
Ahoniken tuvo al jugador más valioso, Ian Simoni, y a la valla menos vencida, en tanto que 17 de Octubre tuvo al goleador Santino Aburto.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario