Un grupo de jóvenes realizó disturbios en el pub “El Faro”, ubicado en la calle Brown al 1100 de Puerto San Julián, este lunes por la madrugada.

 

Fuentes consultadas por La Opinión Austral señalaron que fueron cuatro personas las que ingresaron violentamente al local y agredieron a una persona que se encontraba allí presente. La propietaria quiso intervenir para evitar que siguieran golpeando a uno de sus clientes y fue allí que uno de los agresores tomó un palo de billar y la golpeó.

 

Personal policial acudió al lugar minutos después, junto a un médico y a un enfermero del Hospital Distrital. El hombre al que estas personas fueron a agredir fue llevado en ambulancia para su asistencia.

 

El mismo quedó en observaciones y las autoridades aguardan por su declaración testimonial. Los golpes sufridos y el alto consumo de alcohol le imposibilitaron manifestar nada tras el hecho.

 

En tanto, la mujer agredida también fue atendida en el nosocomio. Le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

 

Por su parte, los agresores también resultaron con golpes en el enfrentamiento que se suscitó dentro del pub. Todos tuvieron heridas leves.

 

En el hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 1 de la localidad portuaria. La Policía realizó las diligencias de rigor y, mediante hisopos, levantó del lugar del hecho manchas de sangre.

EN ESTA NOTA Golpiza pelea pub

Leé más notas de La Opinión Zona Norte