La ciudad tuvo ayer por la noche un gran show que sirvió a modo de adelanto de lo que será el gran Paseo Aniversario que el Municipio organizó para celebrar los 136 años de la capital de Santa Cruz.

La banda Ke Personajes brindó un gran show ante cientos de vecinos y vecinas que coparon la playa del Sipem, en pleno centro de Río Gallegos.

Emanuel Noir, hizo cantar a todos los presentes.

Ni el viento ni el frío, ni tampoco la tardanza de la presentación, hicieron que el público se fuera del lugar. El evento, dado en el marco del programa nacional Argentina Florece, arrancó cerca de las 18:00 horas con shows y artistas locales que sirvieron de teloneros para una de las bandas de cumbia del momento.

Las bandas locales que tocaron fueron Kevin y La Pieza Record (cumbia) y The Guasos (cuarteto).

Todo fue con entrada libre y gratuita. Quien prefirió quedarse en casa, pudo seguir todo el show a través de las redes sociales de La Opinión Austral. Cerca de mil personas pudieron vivir desde la comodidad de sus hogares la presentación de esta reconocida agrupación.

Cantó los temas populares y dejó un mensaje especial a los asistentes.

Ke Personajes subió al escenario pasadas las 23:00 horas y tocó sus más grandes éxitos, para el deleite de todos sus seguidores.
Emanuel Noir, voz y líder de la banda de cumbia, que es furor en el país y que nació hace 5 años en Entre Ríos, alegró la noche de jueves en Río Gallegos.

Lo que se viene

El Municipio capitalino ya confirmó que este Paseo Aniversario no será uno más. Los artistas que llegarán a la ciudad son de talla internacional: “Tini” Stoessel, L-Gante, Camilo, Los Tekis,

La Konga y Rodrigo Tapari. A todos ellos se sumarán además bandas y artistas locales que tendrán su lugar y espacio para presentarse ante su comunidad en un festejo que promete y mucho, y, en ese sentido, se espera para mediados de diciembre mucho turismo en la capital santacruceña.

Leé más notas de La Opinión Austral