FUE UN REGALO DE SU ABUELO, QUE MURIÓ POR COVID

Le robaron su Caniche Mini Toy y ofrece recompensa

Venu desapareció este viernes de la vereda de su casa, ubicada en calle Cristo Redentor en Río Gallegos. “Siento que mi perrita es lo único que tengo de él”, expresó su dueña, en diálogo con La Opinión Austral.

Por La Opinión Austral


Venu es una Caniche Mini Toy que desapareció de su casa en Río Gallegos. Su familia está desesperada e inclusive ofrece recompensa para encontrarla.

“Necesito que el que la pasó a levantar la devuelva por favor. El que la tiene, que me la deje donde la sacó, no sean mala gente”, escribió Belén, su dueña, en redes sociales.

 

 

El afecto hacia Venu, la Caniche Mini Toy que desapareció este viernes, va más allá de ser la mascota de la casa, está relacionado a la familia de Belén. Su abuelo José tenía una pareja de caniches y cuando tuvieron crías él las obsequió a integrantes de su familia.

Fue así que hace seis años Venu se sumó a la vida de Belén. “Es como un miembro más de la familia”, explicó a La Opinión Austral. “Mi abuelo falleció el 7 de noviembre de Covid y siento que mi perrita es lo único que tengo de mi abuelito”, expresó con tristeza.

 

¿Dónde está Venu?

“Estoy segura que la levantaron”, afirmó la joven sobre la pequeña can que pesa sólo tres kilos y desapareció del patio de Cristo Redentor 2910, en cercanías al barrio Evita. Es que la caniche no acostumbraba a salir y no volver.

 

“Jamás se ha escapado. Ahora aprendió a meterse por debajo del portón y salía por ahí a hacer pis, alguien la habrá visto y se la llevó”, detalló y agregó que para ella, “un auto paró y se la llevó”.

 

La familia riogalleguense ofrece recompensa para poder recuperar a su mascota

Belén y su hija Sol, de tres años, extrañan a Venu. Ofrecen recompensa a quien la devuelva y piden que se comuniquen al 15231839.

 

¿Como Franklin?

La desaparición de una mascota es algo que muchas familias riogalleguenses han sufrido. Cada caso es particular y sin duda alguna, el más resonante y recordado por todos es el del tortugo Franklin, el reptil “domesticado” que en mayo del 2020 -en plena cuarentena- escapó de su casa en la zona de Rawson y Pellegrini y mantuvo en vilo a sus dueños durante muchas horas.

No fue hasta que una vecina lo encontró en calle Banciella, a unas 15 cuadras de su casa, que sus propietarios pudieron volver a verlo. Hasta el día de hoy, nadie sabe cómo el tortugo llegó hasta allí.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias