Una vecina de la ciudad de El Calafate se encuentra internada en el Hospital SAMIC, tras haberse lesionado en un confuso episodio.

 

Según informó Ahora Calafate, el hecho ocurrió aproximadamente a la una y media de la tarde del jueves, cuando una llamada al 101 alertó de una emergencia en un domicilio de la calle Campaña del Desierto al 900. Una joven indicó que su madre habría atentado contra su propia integridad.

 

Al llegar la Policía, la mujer de 57 años se encontraba en su habitación, perdiendo mucha sangre. Los efectivos la socorrieron intentando frenar la hemorragia mientras llamaban inmediatamente a una ambulancia. Personal médico le brindó la primera atención en el lugar y la trasladó inmediatamente al Hospital SAMIC. Debido a su grave lesión, la vecina fue intervenida quirúrgicamente.

 

La hija contó a las fuerzas de seguridad que su madre se realizó un corte a la altura del cuello estando en la cocina, para luego subir a su habitación y recostarse en su cama.

 

En el lugar se realizaron las actuaciones con personal de gabinete de Criminalística de la Policía y se informó al Juzgado de Primera Instancia, que está a cargo de la doctora Florencia Viñuales.

 

La última información es que la vecina se encontraba en estado delicado, en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Leé más notas de La Opinión Austral