Your browser doesn’t support HTML5 audio

“Alelí” es la única mascota de Mercedes, una vecina de Río Gallegos, que se perdió el viernes 8 de diciembre y por la que ofrecen una recompensa de 200 mil pesos.

“La perra no se escapaba, cuando no nos veía automáticamente se metía en la casa”, indicó Pedro, el hijo de Mercedes, a La Opinión Austral, sobre la circunstancia en la que la perdieron de vista cuando creyeron que estaba en el interior de la vivienda.

“Es la primera mascota que tiene mi mamá, de chica nunca había tenido mascota. Se la regalé hace dos años para Navidad. Mi mamá está re amargada porque estaba re encariñada con la perra“, comentó y recordó que “a principio de año le encontraron un cáncer de mama, estuvo en tratamiento, la operaron y tenía a su perrita de compañera. Por suerte ya no hay más cáncer, pero ella extraña a su perra”.

“Pochi” ya lleva 31 días perdida y duplicaron su recompensa.

“Es impresionante la cantidad de caniches que están faltando y la cantidad de caniches que están apareciendo”, acotó y aclaró que “Alelí” “es sumamente chiquita, no llega a pesar un kilo. Tiene la cola corta y por una fisura en una patita trasera, cuando corre parece que salta”.

En los alrededores de la vivienda ubicada sobre calle Alvear, en cercanías del Conservatorio Provincial de Música, nadie vio a “Aleli” y tampoco hay cámaras.

“La única esperanza que tenemos es que la haya agarrado alguna persona grande que habitualmente no maneja redes sociales”, indicó.

Quienes tengan información sobre “Aleli”, pueden comunicarse al 2966-560140.

Por otro lado, “Pochi”, la caniche de Ezequiel Santa Cruz continúa perdida. “Ya son 31 días sin ella. 31 días de tristeza, de incertidumbre. 31 días sin parar de buscarla. El miércoles subimos la recompensa que ofrecíamos a 200 mil pesos y esperamos que sea suficiente para quien la tenga. Creemos que ya es casi imposible que quien la tiene no sepa de su búsqueda dado que no paramos de nunca difundir por todos los medios posibles y pegar su imagen por toda la ciudad. Apelamos una vez más a la solidaridad de la gente para pedirle que si ven un caniche en alguna casa, patio o barrio con las características de ‘Pochi’ se comunique, le tomen una foto y nos la envíen enseguida”, expresó a La Opinión Austral.

Cabe recordar que “Pochi” tiene la nariz rosada y la colita larga.

“Si recibimos algún tipo de información y nos podemos reencontrar con ‘Pochi’, la persona que nos dio esa información sería recompensada y también reservaríamos la identidad de quien nos aporte esa información, lo mismo para quien la tenga y decida devolvérnosla”, aclaró.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios