Firme, potente y convincente: Opción Joven consiguió su tercer triunfo -en igual cantidad de presentaciones- y es absoluto líder en el Torneo Anual “Fabián Vera”.

 

Los dirigidos por Fernando Granatelli no aflojan y sueñan. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

 

Fue en el terreno de Atlético Boxing Club, luego de vencer 14-2 a La Covacha. De esta manera suma 9 puntos (+29) y una considerable cantidad de goles a favor: 36 ha convertido el conjunto de Fernando Granatelli en apenas tres fechas.

 

36 son los goles a favor del elenco de Opción Joven en tres partidos disputados

 

Además, en la competencia oficial de la Liga Sur, Diablos Rojos no le pierde pisada a la cima luego de su 6-4 ante Millonarios. Al mismo tiempo, Ferrocarril mira con ganas la punta tras su triunfo 9-7 ante Local FC.

Otro de los que ganó sus dos primeros partidos y está cerca es Pitbulls FC, quien al cierre de esta edición enfrentaba a Sacachispas. Por su parte, Patagónico Futsal perdió esta semana la posibilidad de seguir cerca de las primeras posiciones: cayó 3-1 ante Argentinos del Sur.

 

Femenino

En el futsal de Río Gallegos, el Torneo Anual “Silvia Vito” también despierta expectativas: Estudiantes RG sigue mostrando capacidad y es líder de la competición en la Primera A. Liverpool se acercó a esa posición luego de su triunfo 11-0 ante Berto Competición.

Al cierre de esta edición, el elenco de Ezequiel Gallegos chocaba ante Estrella para escaparse en soledad en la cima.

Además, la acción para las mujeres de la capital santacruceña tuvo desarrollo en la Primera B, donde ocho equipos pelean por el campeonato (UPP, Boxing Club A, San Lorenzo, Olimpia, Club CAP; Club Fénix, Boxing Club B y Deportivo Sica).

Vale mencionar que todas las competiciones del futsal de la LFS se disputaron este fin de semana en diferentes escenarios: “Tito Wilson” de Hispano Americano, Atlético Boxing Club y Jorge Nicolai.

 

Leé más notas de La Opinión Austral