Hace menos de una semana, un incendio arrasó con cuatro viviendas del barrio “Madres a la lucha” de Río Gallegos. Además de las perdidas materiales totales, algunas familias del sector también debieron lamentar el fallecimiento de sus mascotas.

Un gato de nombre Lucio sobrevivió al incendio y recibió atención veterinaria a tiempo. “Esta con medicación, suero y alimento especial en lata. Además, en control permanente por su grave estado“, señaló la proteccionista Cristina Musso a La Opinión Austral.

Por estos días, Lucio está recuperándose y se encuentra en un hogar de tránsito. En tanto que siete perros de la misma familia, que habían huido ante el siniestro, regresaron al barrio y Marisa, su dueña está necesitando ayuda para poder alimentarlos y apela a la solidaridad de los vecinos.

Para colaborar con las mascotas de Marisa se puede donar alimento para perros en la manzana K, casa 8, del barrio, donde se está limpiando el predio. En tanto que para colaborar con los gastos de Lucio, el aporte se puede realizar mediante el alias de Mercado Pago: F.NARICES.FRIAS

EN ESTA NOTA Gato incendio solidaridad

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios