Your browser doesn’t support HTML5 audio
Ezequiel Santa Cruz y Sofía Mayorga son los papás de “Pochi“, una caniche maltés de ocho años que está perdida desde el lunes.
Fue cerca de las 13:00 cuando las ráfagas de viento abrieron el portón de la vivienda del barrio APAP y los cuatro perritos de la familia se escaparon, pero un vecino vio la situación y pudo buscarlos. “Pochi” no se dejó agarrar y salió corriendo.
“Estamos en la búsqueda desesperada”, contó Ezequiel a los micrófonos de LU12 AM680.
“Cuando la quieren agarrar, corre. Está acostumbrada a jugar con la pelota y tiene un estado físico terrible. Un chico que la intentó agarrar decía que corría más que una liebre y no pudo, ella estaba muy asustada”, comentó.
La última vez fue vista en la calle Crucero General Belgrano, en proximidades a la UNPA.
Sobre el rol que ocupa en la familia, Ezequiel contó: “La tenemos desde muy bebé, es la bebé de la familia y no sólo de nuestras casas, sino también de nuestros papás, es muy querida por todos”.
¿Alguien la tiene?
La búsqueda comenzó el mismo día que “Pochi” se perdió. “Se difundió mucho y tenemos la duda de que alguien pueda tenerla, si es así, queremos, por favor, hacer un pedido a la solidaridad y que entiendan de que es una parte fundamental de nuestra familia y ocupa un lugar muy importante”, expresó.
Son alrededor de 12 personas las que están buscando a la perrita, además de su hermano que está colaborando en el patrullaje. También han dejado diferentes prendas con perfume en caso que la caniche pase por ahí, las huela y se quede en el lugar.
“Pochi” tiene el pelo corto de color blanco, orejas largas, no tiene collar y estaba recién salida de la peluquería.
“El que la vea y cree que pueda ser ella, le pedimos que nos avise enseguida, así intentamos llegar a la zona”, señaló.
Cabe mencionar que hay una recompensa de 50 mil pesos “a quienes nos puedan dar datos para poder dar con ella”.
Para comunicarse, las líneas de contacto son 2966-560637 o 2966-213605.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario