EL CALAFATE

Robaron herramientas de un taller y los detuvieron

Dos chicos de 21 y 22 años de edad fueron puestos a disposición de la Justicia de El Calafate por una causa de “robo simple” que se registró días atrás en un taller mecánico de la localidad.

Por La Opinión Austral


Todo ocurrió hace unos días, cuando en la Comisaría Segunda de la ciudad de los hielos eternos se recepcionaron dos denuncias por robos en talleres mecánicos de la localidad y comenzaron las averiguaciones correspondientes.

Según pudo saber La Opinión Austral a través de fuentes policiales consultadas, los delincuentes, hasta ese momento desconocidos, se habían apoderado de algunas herramientas, cubiertas y otros elementos propios de los talleres.

Luego de unos días, la DDI El Calafate se sumó a las averiguaciones y finalmente se pudo individualizar a quienes serían los ladrones, que serían los perpetradores de ambos delitos: unos jóvenes que viven en la zona y que tienen 21 y 22 años respectivamente.

En la tarde del sábado, la Justicia local ordenó un allanamiento en una casa emplazada en la calle 352, en la periferia, y la DDI encabezó el procedimiento. Según indicaron investigadores del caso: el procedimiento arrojó resultados positivos, ya que encontraron parte de las cosas denunciadas como sustraídas y la ropa que los delincuentes utilizaron para cometer el delito. Los sospechosos fueron demorados, aunque luego fueron liberados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias