Un taxista de Río Gallegos deberá rendir cuentas en la Justicia para justificar el porqué se encontraba violando una medida cautelar en su contra.

 

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, el hecho se registró en horas de la mañana del viernes en un barrio periférico de nuestra ciudad capital y tuvo como actores principales a un hombre de 54 años y a su expareja, también mayor de edad.

 

Cerca de las seis, la mujer salió de su casa a bordo de su Chevrolet Corsa cuando notó que, a unos metros, se encontraba el taxi que conduce su ex. El hombre decidió huir del lugar, pero éste fue seguido por la mujer.

 

En paralelo, la mujer llamaba a la Policía y lograba interponer su rodado frente al taxi, hasta el arribo de la Policía. En inmediaciones de ruta nacional Nº 3 y circunvalación.

 

Cuando llegaron los efectivos, la mujer explicó sobre la cautelar dispuesta desde el Juzgado de Familia Nº 1 y el hombre fue trasladado a la Comisaría Séptima.

 

Además, el magistrado interviniente dispuso que, cumplidos los plazos legales, siga detenido y secuestren el taxi en el que se movilizaba, indicaron fuentes consultadas.

Leé más notas de La Opinión Austral