El pasado viernes 12 de febrero no fue una tarde como cualquier otra para Daisi Navarro. Salió a pasear con su vehículo por la costanera de Río Gallegos para aprovechar la soleada jornada que había en la capital, pero regresó a su casa cabizbaja. Triste. Por infortunio, pasó con su auto por arriba de la pelota de un niño y se la pinchó.

Ella se dio cuenta en el momento no pudo parar y disculparse porque atrás suyo venían varios vehículos y no se animó a cortar el tránsito, que en ese momento era mucho. Fue así que, a través de las redes sociales y con la ayuda de La Opinión Austral, emprendió la búsqueda de la mamá del nene al que se le escapó la pelota: quería regalarle una nueva.

Según contó en un grupo de la red social, el hecho ocurrió cerca de la plazoleta que está cerca del edificio de Prefectura. “Justo iba pasando, no la vi cruzar por debajo del auto y se la reventé (sin querer, obvio), en ese momento no le pedí disculpas, ni paré porque venían más autos atrás”, se lamentó la mujer.

“Necesito encontrar a la mamá de este bello así le devuelvo su pelota (una nueva obvio), ya que su carita de desilusión me mató. Perdón, fue sin querer. Ayúdenme compartiendo así llega a su mami”, pidió a través de Facebook.

Su posteo se hizo viral, así como también la publicación de este hermoso gesto en www.laopinionaustral.com.ar.

En diálogo con LOA la vecina comentó: “A mis nenes les han roto pelotas vecinos o se las han pasado a llevar con el auto y la cara de los nenes es fatal, porque aman jugar a la pelota”.


No pasaron muchas horas hasta que pudo dar con la familia. A través de contactos en común, apareció el niño y su mamá.

 

La historia tuvo un final feliz y hubo cientos de mensajes de apoyo a la vecina.

El encuentro se dio el pasado sábado en horas de la tarde. Fue la madre del pequeño, de unos cinco años, quien dio la noticia y también escogió las redes sociales para dar cuenta en la comunidad de Río Gallegos la loable acción de Daisi.

“Acá les dejo a una mamá con un corazón y valores enormes. Solo quería agradecerte por tu gesto… mi nene quedó asombrado, solo quería decir gracias y que haya más gente así”, posteó la mujer.

Rápidamente las imágenes del niño, feliz con su nueva pelota, se viralizaron. La historia tuvo un final feliz.

Daisi dijo a LOA que solo pretendió “enmendar” un error involuntario, y que no fue su intención exponerse. Esto, en virtud de que hubo algunas personas -pocas- que la han criticado.

EN ESTA NOTA hermoso-gesto pelota

Leé más notas de La Opinión Austral