MANEJABA UNA CAMIONETA

Chocaron dos vehículos y una adolescente quedó atrapada

Este miércoles, se produjo un fuerte impacto entre una camioneta Ford Eco Sport conducida por una joven de 17 años y un auto Renault Oroch con dos mayores de edad dentro. Todos terminaron con heridas graves.

Por La Opinión Austral


 

Este miércoles, dos vehículos colisionaron en las inmediaciones de la calle Natalio Astolfo y García de la localidad de El Calafate, donde, donde varias personas resultaron con lesiones.

Fue pasadas las 19:00, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico recibieron un alerta telefónica sobre una colisión.

El dato que sumaron fue que uno de los involucrados había quedado atrapado.

 Por el impacto, las tres personas involucradas sufrieron heridas.
Por el impacto, las tres personas involucradas sufrieron heridas.

Al llegar a lugar, personal de la Comisaria Segunda, de la Unidad 21ra. de Bomberos y del Hospital local realizan el examen médico, observando a un adolescente atrapado en el interior de una camioneta Ford Eco Sport, ante ello personal de bomberos extrae a la persona e inmovilizándola para su traslado.

 La camioneta era conducida por una jovencita de 17 años.
La camioneta era conducida por una jovencita de 17 años.

Luego de trasladados las personas lesionadas al nosocomio, personal de la Comisaria iniciaron las pericias en el lugar, resultando ser los involucrados un rodado marca Renault Oroch ocupada por dos hombres mayores de edad, y una camioneta marca Ford Eco Sport conducida por una adolescente de 17 años. Resultando todos los involucrados con lesiones de carácter leves

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias