EL CALAFATE

Detienen a 4 personas por tener marihuana en el auto

Cerca de la plazoleta Plumas Verdes, se estacionó un auto con 4 ocupantes. Vecinos alertaron a la Policía, quienes luego de revisar el vehículo, encontró envoltorios con cannabis sativa. Los llevaron a la comisaría y, luego de fijar domicilio, volvieron a sus hogares.

Por La Opinión Austral


Este miércoles, en horas de la tarde, vecinos de la zona, alertaron mediante un llamado al número de emergencia al personal policial deEl Calafate, por la presencia de un vehículo estacionado con 4 personas en su interior.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, llegaron al lugar e interceptan a un vehículo marca Fiat Uno color rojo, procediendo a la identificación de los ocupantes.

Se trataba de 3 varones de 18, 19 y 20 años y una joven de 16 años edad. En la inspección ocular observaron, cerca del freno de mano, unacaja rectangular con papeles de para armar cigarrillos y dos envoltorios, dando aviso de forma inmediata al personal especializado de la División Narcocriminalidad de El Calafate.

 

 

Una vez en el lugar los especialistas, abrieron los envoltorios y realizaron el secuestro de sustancia estupefaciente Cannabis Savita, de acuerdo a reactivo de campo (marihuana).

A raíz de dicho procedimiento dos de los mayores de edad establecieron domicilio a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos, en cuanto a los menores fueron entregados mediante acta de estilo a sus progenitores

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias