EL CALAFATE

Realizaron allanamientos por amenazas y terminaron encontrando más de 10 plantas de marihuana

La Policía encontró un invernadero casero en un domicilio, mientras realizaban operativos por una denuncia de amenazas con arma de fuego. Un joven fue demorado.

Por La Opinión Austral


Durante el día sábado, la Comisaría Segunda y la DDI de El Calafate realizaron dos allanamientos a raíz de una denuncia por un hecho de amenazas con arma de fuego, ocurrido el pasado 5 de febrero. A pesar de que los resultados fueron negativos, los efectivos terminaron dando con un invernadero con plantación de marihuana.

 

Los operativos se llevaron a cabo bajo la orden del juez Carlos Narvarte en una vivienda ubicada en calle Madre Teresa de Calcuta al 900, y otro en Violeta Villalba al 900. En ninguno de los domicilios se logró encontrar el arma de fuego.

 

Sin embargo, en el segundo allanamiento, al momento que realizaban la búsqueda de elementos de interés, los policías se toparon con un invernadero casero, donde se observaron más de una decena de plantas de marihuana.

 

A causa del hallazgo, se le dio intervención al personal de Narcocriminalidad de la villa turística, quienes informaron del hecho al Juzgado Federal, quien dispuso el secuestro de las plantas.

 

En total, se secuestraron 14 plantas de cannabis sativa, ventiladores y lámparas de halógenas de cultivo indoor. Asimismo, un joven de 24 años estableció domicilio y quedó a disposición de ambos magistrados.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias