En Avenida Gunther Pluschow al 200 de la localidad de El Calafate, se produjo un incendio intencional sobre un vehículo estacionado.

El informe de la Policía indica que siendo las 17:10 se toma conocimiento vía radial por personal del Comando Radioeléctrico que solicitaban presencia policial en virtud de existir un incendio sobre un rodado.

Comisionado al lugar se observa el foco ígneo sobre un auto marca Volkswagen Fox dominio LRQ 002 por lo que personal de bomberos actuaron y en pocos minutos pudieron controlarlo.

 

El damnificado fue identificado como Armando Esteban de 42 años de edad quien adujo que, momentos antes, de un grupo de personas, pudo reconocer a uno de ellos. Vio cuando arrojaba combustible al vehículo para posteriormente incendiarlo.

También observó que como consecuencia de las llamas sufrió quemaduras, no obstante se retiraron rápidamente del lugar.

Minutos más tarde, los encontraron y fueron demorados previo examen medico en el SAMIC, fueron trasladados a la división, un hombre con evidentes lesiones en la parte superior del cuerpo y una mujer. Se dispuso que ella fije domicilio y decidieron detener al hombre.

Al cierre de la presente edición, habían citado al damnificado para que haga la denuncia correspondiente.

 

Leé más notas de La Opinión Austral