El Chaltén

Exitoso primer torneo de tenis de mesa en El Chaltén

Por La Opinión Austral


Los dirigentes del Club El Chaltén tuvieron la idea de organizar un encuentro cuasi torneo de ping pong como para dar otra alternativa recreativa a los lugareños, lo que no esperaban era la gran aceptación y ya se encuentran trabajando en la segunda fecha.

Jugar al tenis de mesa es algo que entusiasma en todos lados. La localidad de El Chaltén no es la excepción y la gente del club Social y Deportivo decidió organizar un primer torneo que se desarrolló durante la jornada del domingo. Lo que comenzó como una idea, resultó en un evento que entusiasmó a toda la comunidad. No sólo consiguieron una importante participación sino que, además, los comercios aportaron premios interesantes para que el juego no sea sólo por un trofeo. El juego propuesto fue por parejas y los ganadores resultaron: Héctor Soto Nieto e Ignacio Frattari, que jugaron la final con Vicente Labate y Luis Pagliaro.

Finalizado el certamen, destacaron en las redes sociales: "Tenemos que decirles que estuvo tan, pero tan divertido, que ya estamos pensando en organizar otro y más largo. Gracias totales a Rapa y Mariana que prestaron el Pudu Lodge para la realización del torneo; gracias a los Sponsors que donaron los premios: Restaurante La Ruca Mahuida, Almacén Don Manolo, y Fresco Bar; gracias a la gente que se acercó a alentar y a comer cosas ricas del buffet del club. Gracias a las chicas de Sub 14 (Aylén, Aluén, Maga, Brisa, Celeste, Isa, Emi) y a Marina y Luz que estuvieron a cargo del buffet y de la cocina. Estamos orgullosos de ver cómo responden de manera tan responsable a las tareas asignadas. Nosotros confiamos en ustedes y ustedes demuestran que sí pueden; gracias Lucila, Laly, Julia, Rapa, Cris, Campi, Sergio, Judith, Leo Viamonte, Pelusa Cocha, Javier Santoleri, Américo, Camilo, Juan José y Tito, por ayudar a hacer posible esto; gracias a la Dirección de Deportes por prestarnos las mesas del gimnasio para la realización del evento, y por sobre todo, a las 16 parejas que participaron del torneo y confiaron en el evento".

 Propuesta que incentivó a muchos interesados.
Propuesta que incentivó a muchos interesados.

POSICIONES FINALES

1° Héctor Soto Nieto e Ignacio Frattari

2° Vicente Labate y Luis Pagliaro

3° Leo Basanta y Pablo Amaya

4° Carolina Codó y Juan Manuel Sánchez

5° Christian Rodríguez y Diego García Canto

6° Rodrigo Urcola y Gisela Sosa

7° Juan José Naranjo y Camilo Naranjo

8° Gabriel Rapaport y Mariana Arduino

9° Exequiel Paz y Alfredo Sosa

10° Rodrigo Campillo y Cristina Canteros

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias