Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una trágica noticia sacude al mundo de las redes sociales. La popular influencer dominicana Carol Acosta, más conocida como “Killadamente” – que contaba con más de seis millones de seguidores en sus plataformas- falleció a los 27 años de edad.
De acuerdo a las primeras versiones, la joven se encontraba cenando con su familia en un restaurante cuando comenzó a experimentar dificultades para respirar. Posteriormente, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte.
El Diario Alerta citó a Kathyan, hermana de “Killadamente”, quien explicó: “Comenzó a experimentar dificultades para respirar mientras comía (…) Se empezó a ahogar y se quedó sin aire”.
Asimismo, a través de redes sociales, Kathyan despidió a la influencer con un emotivo mensaje: “Te amo hermana y siempre te amaré. Gracias a Dios por darme una hermana como tú con tu gran corazón. Descansa en paz”.
¿Quién era “Killadamente”?
Carol Acosta nació en República Dominicana en 1997 y se mudó a Nueva York con su familia a los 12 años. Además de su carrera en las redes sociales, era madre de dos pequeños: una niña de 4 años y un niño de 2.
Conocida por su carisma y mensajes de amor propio, “Killadamente” se convirtió en un símbolo de lucha contra el bullying, compartiendo abiertamente sus experiencias y enseñanzas con millones de seguidores.
En plataformas como Instagram, donde acumulaba casi 7 millones de seguidores, era conocida por sus mensajes motivacionales y su humor característico.
Sus seguidores expresaron su dolor con mensajes conmovedores, como: “Con ella aprendí a amar mi cuerpo tal y como era” y “Se fue un ángel que ayudó a muchos a aceptarse”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario