Lo que no debe faltar en tu mesa en Año Nuevo son algunas cosas muy fáciles de encontrar. Se acerca la cena de Año Nuevo, una de las fechas más importantes ya que nos despedimos de todo el año vivido y recibimos a uno nuevo.
Por eso, es muy común realizar cierto tipo de tradiciones para atraer lo mejor para el siguiente año.
A continuación, te dejamos 6 decoraciones que harán que tu cena luzca espectacular y que además, traerán buena suerte para el año que comienza.
Detalles en dorado
El dorado simboliza la alegría, la prosperidad y la dicha, combinado con platos de madera, harán que tu mesa se vea elegante.
Flechas
¿Sabes el significado de las flechas? Entre ellos están: protección, fortaleza, amistad, valentía e invencibilidad. Úsalas como centro de mesa para atraer todo esto el año que viene.
Velas
Las velas son esenciales para la cena de Año Nuevo, éstas tienen un significado simbólico como luz de vida.
Detalles en madera
Su energía simboliza el crecimiento y el desarrollo vertical, la creatividad, la actividad para nuevos proyectos.
Muérdago
Agrega decoraciones con muérdago ya que éste simboliza la alegría, la prosperidad y la dicha, es un buen presagio para empezar el nuevo año con buen pie.
Copas
El brindar para recibir el Año Nuevo se ha convertido en una tradición infaltable para transmitir buenas vibras a todos los presentes y para desearse unos a otros un año lleno de prosperidad.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia