48 centímetros. Sí, 48 centímetros mide el miembro de Roberto Esquivel Cabrera, el mexicano que tiene el récord de tener el pene más largo del mundo. ¿Bendecido? ¿Afortunado? Nada de eso. Su vida es un completo calvario.

 

El hombre de 55 años vive en Saltillo, la ciudad de México, y se hizo famoso hace unos años por superar al actor Jonah Falcon, que tenía un pene de 35 centímetros. Pero los 48 de Roberto lo superaron ampliamente.

A pesar del porte de su miembro, el hombre no puede tener relaciones sexuales. Por el Estado es considerado una persona discapacitada y esto le impide poder conseguir trabajo, además de que no se puede agachar ni hacer movimientos, debido a que su pene rosa el suelo.

Mirá: Quién es Jonah Falcon, el hombre que desafía a que lo comparen con su “rival” Roberto Esquivel

Muchos dirán “suertudo”, por tener el miembro más grande del mundo. Sin embargo, la vida de Roberto es complicada. Tuvo constantes infecciones urinarias, y no puede dormir boca abajo.

Su médico destacó que “lo mejor que puede hacer es tener un pene de tamaño normal para que no salga lastimado y para que pueda tener relaciones sexuales y tener hijos”.

Luego de investigaciones que se realizaron para conocer el origen de por qué el tamaño del miembro, se descubrió que su verdadera medida es de 18 centímetros, y que el resto era piel inflamada y prepucio. Los especialistas afirmaron que se debe a las pesas que Roberto se colocaba en sus partes íntimas cuando era más joven para alargar el tamaño.

Mirá: Revelaron secretos ocultos del hombre con el pene más largo del mundo en una entrevista inédita

Por último, el hombre confirmó que solo tuvo relaciones sexuales una vez. En 1990, en Seattle, Estados Unidos.

Leé más notas de La Opinión Austral