Jonah Falcon es de Nueva York, tiene 51 años, es actor y en el 2006 había sido coronado como el hombre con el pene más largo del mundo, cuando participó del programa “The World’s Biggest Penis” que emitió Channel 4 de Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos años se conoció que otro hombre le arrebató su récord, pero Jonah no se da por vencido.

Falcon ganó la popularidad masiva desde que fue colocado en el pedestal de los penes más largos, y también ha protagonizado varias polémicas en los medios de comunicación. Entre las últimas justamente fue la aparición de su rival. En México, un hombre llamado Roberto Esquivel Cabrera aseguró que su pene supera el tamaño del de Jonah.

Antes de obtener ningún resultado oficial y al ser preguntado por los medios, Jonah Falcon no se mostraba preocupado por el peligro de su título. Según las mediciones, el pene de Falcon mide 34,5 centímetros cuando está erecto. En el caso del mexicano, su miembro mide 48 centímetros.

La historia de Roberto Esquivel Cabrera, el hombre con el pene más largo del mundo que no puede conseguir trabajo, ni puede caminar

Falcon ha sido el ganador del récord no oficial del hombre con el pene más largo durante las últimas dos décadas. En una de sus últimas entrevistas con la revista ‘Men’s Health‘, Falcon fue preguntado por la aparición de su rival mexicano.

Roberto Esquivel Cabrera, el “rival” de Jonah.

Nada más escuchar la pregunta, Jonah Falcon aseguró sentirse completamente tranquilo. En la charla con el medio, el neoyorquino retó a todos aquellos que aseguraban que su rival mexicano tenía el pene más grande que él, a ver una fotografía y comparar a los dos miembros. Según él, con una imagen en 3D se darían cuenta de quién de los dos lo tiene más grande.

Además, en la charla con el medio de comunicación también se le preguntó cuál era la relación que mantenía con su rival mexicano. Fue entonces cuando Falcon contestó que nunca le había conocido y que tampoco lo había visto en su vida.

Leé más notas de La Opinión Austral