Your browser doesn’t support HTML5 audio

El reciente fallecimiento de Liam Payne ha conmovido profundamente a Harry Styles, quien compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales tras conocer la trágica noticia. Payne, exintegrante de One Direction, falleció el pasado miércoles tras un accidente en un hotel de Palermo, donde cayó desde un tercer piso.

Harry Styles, uno de sus compañeros más cercanos durante su etapa en la famosa banda británica, expresó su dolor con un sentido mensaje acompañado de una foto de ambos en el escenario. “Estoy realmente devastado por la muerte de Liam”, escribió. “Su mayor alegría era hacer feliz a los demás, y fue un honor estar a su lado mientras lo hacía”, agregó Styles, conmoviendo a millones de fanáticos en todo el mundo.

“Liam vivió con el corazón en la mano, tenía una energía para la vida que era contagiosa. Era cálido, solidario y enormemente cariñoso. Los años que pasamos juntos siempre serán algunos de los más preciados de mi vida. Lo extrañaré siempre, mi querido amigo”.

Luego, concluyó el comunicado saludando a sus seres queridos: “Mi corazón está con Karen, Geoff, Nicola y Ruth, su hijo Bear, y todos aquellos alrededor del mundo que lo conocieron y amaron, como yo lo hice”. Por último, firmó con su nombre.

La inesperada partida de Payne ha dejado un gran vacío entre sus amigos, familiares y seguidores, y el mensaje de Styles ha sido una muestra del profundo vínculo que compartieron durante su tiempo juntos en One Direction.

 

Leé más notas de La Opinión Austral