Your browser doesn’t support HTML5 audio

La cantante chilena Myriam Hernández, quien el pasado mes de noviembre deslumbró al público de Río Gallegos con sus más grandes éxitos, compartió una triste noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Este viernes 27 de diciembre, la artista dio a conocer el fin de su relación matrimonial y profesional con Jorge Saint-Jean Domic. Cabe destacar que, a lo largo de su carrera, la cantante le dedicó clásicos temas como “El hombre que yo amo“.

Según se consignó en un comunicado, después de 35 años, la pareja decidió poner término definitivo a su relación matrimonial y de representación artística, y ambos continuarán caminos profesionales separados.

Myriam Hernández confirmó su separación de Jorge Saint-Jean

De esta manera, la representación artística y el management de Myriam estarán a cargo de su hijo, el publicista Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández, quien desde hace años forma parte de su equipo. “Esta será la única comunicación de la artista sobre este tema, resguardando su vida personal y profesional con una agenda de conciertos y proyectos”, se indicó.

“Al mismo tiempo, agradece a los medios y periodistas el respeto permanente a su privacidad y trayectoria”, destacó el escrito. La chilena cierra un exitoso año 2024, en el que realizó una extensa gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Asimismo, se prepara para lo que será su presentación en el Festival de Viña del Mar en febrero de 2025, después de 23 años, escenario donde comenzó su carrera internacional y que hoy, 35 años después, la recibirá convertida en una de las grandes figuras del pop romántico en español.

Leé más notas de La Opinión Austral