SUPERCOPA

Bayern Munich venció al Sevilla y se coronó campeón de Europa

El Bayern venció 2-1 al Sevilla y obtuvo su cuarto título en el 2020. El marcador lo abrió el argentino Lucas Ocampos para el Sevilla, igualó León Goretszka y marcó el 2-1 final el español Javi Martínez. El equipo alemán no perdió en el 2020.

Por La Opinión Austral


</strong>

Antes de los 15 minutos el equipo español dirigido por Julen Lopetegui, abrió el marcador con gol de Lucas Ocampos desde los 12 pasos. Tras una falta del defensor Alaba ante el croata Rakitic.

Lo curioso del penal, es que el argentino al rematar hacia la izquierda miró hacia la derecha, imitando los movimientos de Ronaldinho

Tras el gol, el Sevilla retrasó las líneas y el Bayern comenzó a desplegar su juego característico. A partir de ese momento empezó a generar situaciónes, Muller y Lewandowski, tuvieron la oportunidad de convertir pero el arquero Bono del equipo español se hizo presente.

Hasta que a los 33 minutos, Muller centró y León Goretszka remató y convirtió el empate del encuentro.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Sevilla salió con la actitud de la primera parte: presión alta y jugar en campo del Bayern.

Dos goles anulados tuvo el equipo alemán en la segunda parte, el primero lo convirtió Lewandoswki pero estaba fuera de juego, y el segundo Sané que por una falta previa el arbitro Anthony Taylor.

Al final del segundo tiempo, Sevilla pudo llevarse la supercopa: La situación más clara la tuvo En-Nesyri a los 85 minutos, quien tuvo un mano a mano con Neuer, que adivinó el movimiento del jugador del equipo español.

Ya en el tiempo suplementario, llegaría el gol del equipo alemán por medio de Javi Martinez, el volante central del Bayern, convirtió tras un rebote de Bono, con gol de cabeza

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias