El fútbol continúa e inicia este jueves la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

Bolivia, recibe en el primer encuentro a Ecuador en la altura de La Paz, desde las 17:00 de este jueves.

El equipo local, viene de perder ante la selección Argentina por 2 a 1, mientras que Ecuador, dirigida por Gustavo Alfaro, llega a este encuentro luego de golear 4 a 2 a Uruguay en Quito.

 

Viernes

Un cierre de semana ideal para ver fútbol en familia: tres partidos culminarán con la tercera fecha de las Eliminatorias.

 

Desde las 17.30 horas, Colombia que está invicta en el arranque del certamen, enfrenta a Uruguay que viene de sufrir ante Ecuador. La selección cafetera no contará con Radamel Falcao García por la lesión que transita.

Será un gran encuentro para observar, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado serán titulares en Colombia, mientras que en Uruguay, la dupla de delanteros estará conformada por Edinson Cavani y Luis Suarez. Televisa TYC.

 

A partir de las 20 horas, en el Estadio Nacional, Chile recibe a Perú. Ambos equipos no han tenido un arranque deseado en estas Eliminatorias, tanto Chile como Perú cosecharon un punto en las dos fechas disputadas.

El último enfrentamiento entre estas selecciones ocurrió en octubre de 2016, donde Chile venció a la “bicolor” por 2 a 1 con un doblete de Arturo Vidal en el Estadio Nacional.

 

Para cerrar esta tercera fecha, el puntero junto a Argentina, Brasil, recibe a Venezuela que no ha podido obtener puntos en estas Eliminatorias.

 

Brasil ha sido avasallador en las dos primeras fechas: 5 a 0 ante Bolivia y 4 a 2 ante Perú. Mientras que Venezuela, perdió  3 a 0 con Colombia y 1 a 0 contra Paraguay. El partido será a las 21:30, horario de Argentina.

 

Leé más notas de La Opinión Austral