De octubre a noviembre se pasa de las películas de terror a las historias navideñas y como cada año, Netflix anuncia cuáles serán los filmes que se podrán disfrutar en estas fiestas.

 

Conocé los títulos de los ocho estrenos, su sinopsis y fecha de lanzamiento.

Amor de calendario – 28 de octubre


Protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, cuenta la historia de ambos, solteros empedernidos que odian las fiestas. Para solucionar su soledad navideña, deciden ser pareja durante cada Navidad año a año, desde Halloween hasta Año nuevo.

 

Operación Feliz Navidad – 5 de noviembre

‘Operación Feliz Navidad’ es otra comedia romántica en la que una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), debe saltarse la Navidad para visitar una Base de la Fuerza Aérea. Mientras busca razones para retirar fondos del complejo, conoce al capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig) y el resto, es historia.

 

La Navidad mágica de los Jungle – 3 de noviembre

 

Nada menos que Forest Whitaker protagoniza este musical navideño. Interpreta a un fabricante de juguetes llamado Jeronicus Jangle. Junto a su nieta, intentará salvar la Navidad tras ser traicionado por su aprendiz. También hay apariciones de Ricky Martin, John Legend o Usher para terminar de redondear una Navidad con mucho ritmo.

 

 (Re)cambio de princesa – 19 de noviembre

Cambio de princesas es, probablemente, la película navideña de Netflix más icónica desde su estreno en 2018. Vanessa Hudgens vuelve a repetir su papel como la Duquesa Margaret y la Princesa Stacy añadiendo una tercera, Fiona. De nuevo, un enredo de intercambio entre los puestos de las tres idénticas mujeres con muchas dosis de humor y romance.

Alien Xmas – 20 de noviembre

La animación no faltará y eso es lo que viene a proporcionar esta cinta que narra un complot extraterrestre para conquistar la tierra en plenas fiestas y robarnos la… Gravedad. El protagonista es X, un pequeño alienígena que intentará salvar nuestro mundo.

 

Dolly Parton – Navidad en la plaza – 22 de noviembre

 


Dolly Parton es la gran estrella de este musical de Netflix para estas navidades. La cantante protagoniza esta cinta en la que se enfrenta a Christine Baranski (‘The Good Fight’) para salvar a un pueblo de ser vendido a una gran corporación, e impedir que todos hayan de abandonar sus casas en Nochebuena.

Crónica de Navidad 2 – 25 de noviembre


Crónica de Navidad llegó a Netflix en 2018 y, protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn se convirtió en otro éxito instantáneo de la plataforma. Ahora llega la segunda parte, en la que la joven se ha convertido en una adolescente malhumorada que le da la espalda a las fiestas. Entonces ella y su hermanastro son transportados al Polo Norte para unirse a Santa Claus y evitar que su malvado hermano destruya la Navidad.

 

Solo otra Navidad (Just Another Christmas) – 3 de diciembre


Esta cinta brasileña presenta a Jorge, un hombre que sufre una caída en Nochebuena y pierde el conocimiento hasta despertar justo 364 días después. JorgE se empieza a dar cuenta de que está saltándose años de su vida y solo está despierto en Nochebuena, sin conseguir recordar lo que sucede en el medio.

Leé más notas de La Opinión Austral