Doja Cat continuó con su gira por Latinoamérica, tras haberse presentado en el Lollapalooza de Argentina. La gira de la cantante la cual incluía una presentación en Paraguay, en el festival Asunciónico. Sin embargo, su show y el de otros artistas internacionales que se presentaban allí, como Miley Cyrus y Machine Gun Kelly, fueron cancelados producto de una fuerte tormenta que azotó a la ciudad.

La cantante tuvo conversaciones con sus seguidores después de que su show fuera cancelado por una fuerte tormenta. Parece que esto puso a Doja Cat de mal humor y, sumado a algunos reclamos por parte de sus fans, provocaron que la artista explote en Twitter, lo cual terminó valiéndole el repudio de toda Latinoamérica por ciertos dichos racistas (que si bien no salieron de su boca, ella le puso “me gusta”).

Me arrepiento de haber gastado todo el tiempo que gasté en arreglarme y alistarme ese día para presentarles un show por el que me he roto el cul* todos los días, pero dios los bendiga”, publicó Doja Cat a través de su cuenta personal de Twitter.

La explosión de Cat ocurrió a partir de que cuando llegó a Paraguay, los fanáticos de la artista la esperaron en el aeropuerto y en su hotel pero ella no se dignó ni siquiera a saludarlos, según contaron algunos. Luego, el día del show, se desató una terrible tormenta que no solo tiró abajo las instalaciones del festival, sino que causó estragos en Asunción. La cantante no dijo nada respecto de la cancelación del show ni de las consecuencias de la tormenta en sus redes. Al día siguiente, cuando Doja Cat salió del hotel, por obvias razones, no encontró a sus seguidores esperándola, como está acostumbrada.

“Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta esperando por mí. Supérenlo”, dijo la cantante.

Por eso, comenzó un terrible ida y vuelta entre ellos y la cantante. Muchos le remarcaron que “se le subió la fama” a la cabeza y de hecho compartieron pruebas que contradecían los dichos de la cantante: sí había fans afuera del hotel de Asunción tras la cancelación del concierto.

Finalmente, durante la madrugada, la cantante volvió a usar Twitter y dijo: “Esta m…. no es para mí, así que me voy. Cuídense todos”. Anteriormente había dicho, en otros tuits que renunciaría a la música. “Se terminó y ya no me interesa. Renuncio. No puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que me crean. Todo está muerto para mí. La música está muerta y soy una estúpida por haber pensado que estaba hecha para esto. Es una maldita pesadilla. Dejen de seguirme” sentenció la cantante, durante la pelea.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral