Nadie esperaba que el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston fuese en este contexto de pandemia. A través de una videollamada, la expareja volvió a verse cara a cara y hasta hubo un “coqueteo”. Los fans, explotaron.

Ambos coincidieron en la lectura en vivo por videoconferencia del libreto de la comedia Fast Times in Ridgmont High, en un evento solidario organizado por el cómico Dane Cook y que recaudó 50.000 dólares para la organización benéfica CORE (Community Organized Relief Effort).

En la iniciativa también participaron otras estrellas como Morgan Freeman, Sean Penn, Julia Roberts y Matthew McConaughey, quienes fueron dirigidos por Jimmy Kimmel.

 

En el inicio de la videollamada, lo primero que llamó la atención de todos fue el look de Brad, con su pelo largo, lo que remontó a la época cuando todavía estaba casado con Aniston. “Covid”, explicó el actor de 56 años.

Pero el momento más esperado fue cuando los dos rubios finalmente se saludaron:

 

-¡Hola, Aniston!

-Hola, Pitt.

-¿Cómo estás?

-Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?

-Todo bien.

 

En la lectura del libreto, Aniston se puso en la piel de Linda Barret y Pitt se encarnó como Brad Hamilton, lo que la obligó a decir la siguiente línea de diálogo: “Hola Brad. Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que sos muy sexy. ¿Vendrías conmigo?”. Esto hizo estallar en risas a los demás actores y a su propio ex marido.

 

Pitt y Aniston se divorciaron en 2005 con una tercera en discordia, Angelina Jolie, cuando el actor protagonizó “Sr. y Sra. Smith” junto a ésta última. A raíz de que “Brangelina” también se divorció, los fanáticos solo han podido fantasear con que Jennifer y Brad vuelvan.

 

Jennifer Aniston y Brad Pitt: las fotos del reencuentro más esperado en los SAG Awards.

En enero de este año ilusionaron a los fans cuando se encontraron en los SAG Award y se saludaban con mucha alegría. Aun así, hoy se relaciona al actor con una modelo alemana.

Leé más notas de La Opinión Austral