Your browser doesn’t support HTML5 audio
El exfutbolista Maxi López regresó a Suiza y en sus redes sociales compartió un video del reencuentro con su hija que conmovió a sus seguidores. En el aeropuerto, en medio de valijas y decoraciones navideñas, la pequeña Elle reconoció entre la multitud la figura inconfundible de su papá.
Primero quedó quieta, sorprendida, y miró a su mamá, Daniela Christiansson, en busca de aprobación. Después corrió hacia López con un grito que rompió la espera.
A un costado, Christiansson registró la escena llena de ternura. En plena cuenta regresiva para dar a luz a Lando, el segundo hijo de la pareja, la familia López volvió a juntarse luego del viaje del exjugador a Argentina para participar en MasterChef.
En el programa de cocina, el exesposo de la conductora Wanda Nara —con quien previamente tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto— se destacó por su carisma, humor y espontaneidad.
Sin embargo, la alegría por ver a sus hijos y la nostalgia por estar lejos de su nena y del bebé en camino le generaron una oleada de emociones. Para López, de 41 años, esta vuelta marcó el inicio de una etapa diferente, más íntima y lejos del foco.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario