HOLLYWOOD

Entre abrazos y sonrisas, el reencuentro de Bradley Cooper y Lady Gaga en los SAG Awards 2022

Los protagonistas de "A Star Is Born" se cruzaron en la ceremonia de los SAG Awards 2022 y no ocultaron el afecto que se tienen. Es tanto el cariño, que por un tiempo se pensó que tenían una relación. Mirá las fotos.

Por La Opinión Austral


Durante la ceremonia de los SAG Awards 2022, realizada este domingo, Lady Gaga y Bradley Cooper se reunieron nuevamente después de que en los Oscar de 2019 protagonizaran uno de los mejores momentos de la premiación, cuando hicieron el dúo tan emotivo de la canción "Shallow".

Los coprotagonistas de "A Star Is Born" fueron fotografiados en el momento de su reencuentro y los fanáticos de la películas explotaron de emoción. Sin dudas, el romance que mostraron en el cine traspasó la pantalla, tanto que se creyó que ambos tenían una relación, algo que siempre desmintieron y que dejaron muy claro que solo eran muy buenos amigos.

El mismo Cooper fue quien desmintió su romance con la cantante y dijo que se trataba de actuación.

Sin embargo, elogió a Gaga y destacó su capacidad artística. "El cielo es el límite en términos de lo que ella puede hacer y su nivel de compromiso", relató sobre la cantante.

Por otro lado, Lady Gaga también hizo una aclaración: "Sí, la gente vio el amor, ¿y adivinen qué? Eso es lo que queríamos que vieras. Esto, 'Shallow', es una canción de amor. La película, A Star Is Born, es una historia de amor. Trabajamos muy duro, trabajamos toda la semana en esa actuación”, confesó en entrevista con Oprah

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias