El Horóscopo chino es un ciclo repetitivo de 12 años que cambia entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Cada año está representado por un animal y sus respectivas características.

Este año comenzó el 1 de febrero, finalizando el 22 de enero de 2023. Es el número 4720 chino, y el mismo se encuentra regido por el Tigre de Agua.

Estos  signos son: Rata, Búfalo (o Buey), Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Cada uno de ellos posee un elemento que puede ser Metal (u Oro), Aire, Fuego, Tierra y Agua

La Rata

De acuerdo a la astrología oriental, cada uno de los animales que conforman el horóscopo chino posee un número aliado. Este se encuentra presente en su vida y le permitirá acercarse a momentos importantes como también nuevas oportunidades.

De este modo, aquellos que son Rata para el horóscopo chino deberán aguardar a que llegue el momento preciso para dar el paso final y su número de la suerte es el 12. Por su parte, los que son Buey tienen como cifra de la buena fortuna al 576.

La Cabra.

En el caso de Tigre, se les recomienda soltar para comenzar a recibir y tener en cuenta el número 24. Para los Conejo, sugieren que busque apoyo y que consideren el número 111 para su suerte.

Para aquellos que son Dragón, se les aconseja apoyarse en su capacidad de liderazgo y confiar en la buena fortuna que traerá el número 48. En el caso de ser Serpiente llegará una etapa de equilibro y crecimiento. Su número de la suerte es el 87.

La Serpiente.

Los nacidos bajo la influencia del Caballo se atreverán a explorar nuevas cosas y experiencias. La clave también está en el número 52 para avanzar. Los que son Cabra tendrán muchas posibilidades laborales. Tendrán que poner atención en el número 100.

A los individuos que integren el grupo del Mono en el horóscopo chino, se les aconseja a no brindar información de más y que consideren al 86 como número de la buena fortuna. Los regidos por el Gallo obtendrán beneficios si tienen en cuenta el número 323.

El Tigre.

Los que son Perro darán un gran paso en el plano sentimental, logrando ganancias si valoran el número de tres cifras: 436. Para los que son Cerdo, lograrán cambiar todo con su número de la suerte 145.

Leé más notas de La Opinión Austral