El Horóscopo Chino señala que existen signos mucho más afines entre sí a la hora de encontrar una pareja con la cuál construir un futuro.

Siempre es bueno recordar que la astrología oriental está segmentada en ciclos de 12 años y cada uno de ellos se encuentra representado por un animal del zodíaco chino. Estos mismos atribuyen ciertas características de los rasgos de personalidad según el año de nacimiento.

El Caballo.

Los conocedores ejemplifican que los nacidos en el signo del Tigre congenian de manera más eficiente con aquellos cuyo signo es el Caballo y el Perro. Por otro lado, los nacidos bajo el Conejo, se vinculan mucho más con el Cerdo o el Buey, signos con los que encuentran mayor armonía emocional.

El Dragón, el Mono y la Rata, mantienen una compatibilidad superior al ser los signos más curiosos dentro de la astrología oriental. Por otro lado, la Serpiente se halla mejor junto al Gallo y el Buey ya que son sumamente protectores. El Caballo, por su parte, encuentra mucha afinidad cerca del Tigre y el Perro. El Cerdo, forma familias a la par de la Cabra o el Conejo.

La Cabra.

Aquellos nacidos bajo la Cabra, son muy compatibles con el Cerdo y el Conejo. El Mono encuentra la felicidad con el Dragón y la Rata al lado, debido a su compañerismo. El Gallo tiende a formar una buena pareja con la Serpiente y el Buey.

La Rata es proclive a formar un gran hogar a la par del Mono y el Dragón. El Buey se lleva mejor con el Gallo y la Serpiente. Por último, el Perro se lleva mejor con el Caballo y el Tigre.

La Rata

Leé más notas de La Opinión Austral