Kit Connor, el actor británico que interpretó al jugador de rugby “Nick Nelson” en el drama gay de Netflix, confesó cuál es su sexualidad en una publicación de Twitter; días antes de este suceso puso, en otro tweet, que la aplicación era ‘muy tonta e iba a eliminarla’.

Él estaba recibiendo acusaciones de queerbaiting (estrategia de marketing utilizada para seducir y atraer a las personas LGBT para que se interesen en una obra o programa en particular, pero sin ninguna representación real de dicho colectivo) luego de que surgieron imágenes de Connor tomados de la mano con la actriz y cantante Maia Reficco.

Kit ya había comentado sobre la presión que se enfrentan él y su coprotagonista, Joe Locke, para hablar públicamente sobre sus sexualidades; además, dijo que prefería no usar ninguna etiqueta.

“Todavía somos todos muy jóvenes para comenzar a especular; tal vez no estemos listos para salir del armario”, confesó al podcast de Reign With Josh Smith en mayo.

Actualmente, cansado de estar presionado por parte de las personas que lo siguen, aclaró todo en la red social del pajarito y manifestó que lo forzaron a hacerlo: “Soy bi. Felicitaciones por forzar a un chico de 18 años a salir del armario”.

Leé más notas de La Opinión Austral