En los últimos días del 2020, Neymar estuvo en boca de todos luego de que conociera una versión que indicaba que estaba organizando una fiesta para despedir el año a lo grande.

 

 

Por eso el mismo 31 de diciembre, el jugador del París Saint Germain (PSG), mostró a través de sus historias de Instagram cómo marchaban los preparativos e ironizó sobre los trascendidos: “Distanciamiento social, todos testeados, familia y amigos”, escribió con un tilde verde en cada una de las frases dando a conocer el protocolo que puso en marcha. Al mismo tiempo, colocó una cruz roja en el anuncio de “500 personas”.

 

 

Fue la primera vez que Neymar se pronunció sobre la supuesta fiesta que duraría cinco días y que reuniría a 500 invitados. El deportista recibió durísimas críticas tanto en Brasil como en el exterior por supuestamente promover una reunión multitudinaria en momentos en que el país vive un recrudecimiento de la pandemia.

 

 

Sin embargo, en la madrugada de este viernes los usuarios pusieron el foco en lo que podría ser el romance del año. Neymar se mostró bailando junto a Emilia Mernes al ritmo de “Bendición”, el popular tema de la cantante argentina junto a Alex Rose.

 

 

Enseguida, la artista y el futbolista, que hicieron la coreografía del fragmento de la canción “ya no salgo a cazar cuando hay luna llena, dile a todas esas bobas que yo soy tu nena”, se volvieron tendencia en Twitter donde todos se preguntaban si eran amigos o si pasaba algo más entre ellos.

 

Hay quienes especulan que el brasileño y la argentina estarían juntos. Sin embargo, los más escépticos aseguran que simplemente los une una amistad desde hace tiempo. No es la primera vez que demuestran en las redes su complicidad.

 

 

Hace un par de días atrás, Yanina Latorre reveló que la joven cantante había viajado a Río con su amigo el periodista e influencer Lizardo Ponce. Según confirmó en Los Ángeles de la Mañana, la artista fue invitada especialmente por el futbolista, ya que ambos “tienen un vínculo sexual hace un año”, desde que él la buscó por Instagram y “le encantó”. “No es una relación formal. Es un touch and go”, definió Latorre.

 

 

EN ESTA NOTA Emilia Mernes Neymar Videos

Leé más notas de La Opinión Austral