Rally mundial

¡Lancia vs. Audi! El titánico duelo de 1983 será llevado al cine

La película que escenificará la gloriosa temporada de 1983, cuando la casa italiana Lancia ganó el campeonato de constructores a pesar del arribo tecnológico de Audi con la tracción en sus cuatro ruedas.

Por La Opinión Austral


El momento elegido para llevar al cine a la actividad del rally, es la mas representativa para los fanáticos de todos los tiempos, cuando los autos del “Grupo B” en el inicio de los ’80, la casa italiana Lancia con su modelo 037 de tracción trasera y el Audi Quattro de tracción integral, libraban las mas épicas batallas en todos los rally del calendario.

 

 

El cineasta italiano Stefano Mordini, será el director de “2Win”, la película que desandará lo sucedido en el ejercicio de 1983 del Campeonato del Mundo de Rally, un año en que Lancia doblegó a Audi en el mundial de constructores, pese a que los germanos de Ingolstadt, se mostraban como intratables meced a la performance del modelo “Quattro”.

Uno de los actores elegidos será Daniel Brühl, quien actuara de Lauda en Rush, aunque ahora no sería piloto, sino Roland Gumpert, el reconocido y recordado mandamás del equipo alemán.

Volker Bruch, va a interpretar nada menos que al gran Walter Röhrl, piloto oficial de Lancia con el modelo 037 y Ginmaria Martini interpretará al finés Hannu Mikola, de Audi, quién a fin de esa temporada, se consagraría campeón del mundo de pilotos.

 

 

 

 

 

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias