Este 8 de septiembre se cumplió el 25º aniversario del estreno del programa infantil “Las pistas de Blue”, por lo que para celebrarlo, Nickelodeon compartió un video en el que reaparece Steve Burns, el icónico primer conductor del show y mejor amigo de la perrita Blue, quien mandó un emotivo mensaje a los fans tras 19 años de haber dejado el show.

“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”, comenta Steve recordando el momento en que dejó la serie en 2002.

“Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Solo me levanté y fui a la universidad, que por cierto, fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora, estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer. Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo”, continuó diciendo.

“Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es super genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé, jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos”, finalizó el conmovedor mensaje.

El video de Steve se hizo viral y logró remover los sentimientos de los fans, conmoviendo y provocando un gran número de comentarios nostálgicos además de cientos de memes.

EN ESTA NOTA viral

Leé más notas de La Opinión Austral