Una triste noticia conmociona a Hollywood. El actor Chance Perdomo, de 27 años, murió este viernes tras sufrir un accidente de moto.
El fallecimiento del artista, uno de los protagonistas de la serie Gen V, fue confirmado por su publicista al medio estadounidense Variety.
“Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas”, indicó en un comunicado.
Se destacó que “su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más”. Asimismo, se solicitó respetar el deseo de privacidad de la familia “mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”.
¿Quién era Chance Perdomo?
Perdomo nació en Los Ángeles, Estados Unidos, el 19 de octubre de 1996. A una edad temprana, se trasladó a Inglaterra junto a su madre.
Aunque inicialmente aspiraba a ser abogado, pronto optó por la actuación y se mudó a Londres, donde realizó sus primeras audiciones.
En 2018, obtuvo el papel de Ambrose Spellman en la exitosa serie de Netflix “El mundo oculto de Sabrina”. El año pasado, destacó como André Anderson en “Gen V”, el spin-off de “The Boys“, disponible en Prime Video.
Los productores de “Gen V” expresaron su pesar por la pérdida de Perdomo: “No podemos entender esto del todo. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora”.
“Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”, expresaron.
En el ámbito cinematográfico, participó en la trilogía “After“, dirigida por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. Interpretó a Landon Gibson en “After We Fell” (2021), “After Ever Happy” (2022) y “After Everything” (2023).
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario