ESTABA INTERNADA

Murió la hermana de Evo Morales tras infectarse por coronavirus

La pariente del ex presidente boliviano tenía 70 años y estaba internada. "Por qué tanto odio, racismo y persecución política que me impiden ver, por última vez, a mi única hermana. La historia juzgará", tuiteó el presidente depuesto desde la Argentina.

Por La Opinión Austral


Esther Morales Ayma, considerada la primera dama de Bolivia durante el mandato de Evo, falleció esta mañana tras permanecer varios días internada en el Hospital del Tercer Nivel Oruro-Corea de la capital orureña.

 

 

 

 

 

Según trascendió, una vez confirmado el contagio de coronavirus, el la salud de Morales comenzó a deteriorarse por una enfermedad base. Tras insistir, familiares de la hermana del líder boliviano refugiado en la Argentina habían conseguido una cama en la sala de cuidados intensivos del nosocomio. Sin embargo, el cuadro empeoró y falleció.

 

 

"Por qué tanto odio, racismo y persecución política que me impiden ver, por última vez, a mi única hermana. Para mí, Esther, fue mi madre. La historia juzgará", tuiteó en las últimas horas el presidente depuesto.

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias