Tom Parker, cantante de la banda británica The Wanted, murió este miércoles, luego de luchar durante dos años contra un cáncer terminal.
El joven interprete de 33 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable. La noticia sorprendió a sus fans ya que en 2021 Parker contó a los seguidores de la banda sobre el buen avance que había tenido la enfermedad ante su tratamiento.
La banda informó su fallecimiento a través de sus redes sociales: “Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo, hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda”, escribió The Wanted en sus cuentas oficiales.
En el mismo mensaje, agregaron: “Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones. Tom Parker 1988-2022″.
Previamente, la esposa del difunto cantante, Kelse Parker, escribió un emotivo texto en su cuenta de Instagram: “Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, comenzó diciendo.
Asimismo, agradeció las muestras de cariño por parte de sus compañeros y de todos sus seguidores, quienes tras una larga lucha de dos años en contra glioblastoma en etapa cuatro que se le diagnosticaron en el 2020, nunca lo abandonaron.
“Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Estoy siempre orgulloso de ti”, concluyó.
Tom Parker fue uno de los cantantes de The Wanted con mayor apego a los seguidores de la agrupación británica-irlandesa desde 2009. La banda alcanzó el estrellato internacional rápidamente gracias al ritmo que presentaban sus éxitos como: Glad You Came, I found you, Gold forever, We own the night y Walks like rihanna.
En 2019, The Wanted anunció su separación, pero en 2021 anunciaron su regreso a los escenarios y la publicación de un disco recopilatorio con sus más grandes éxitos de nombre “Most Wanted”.
En un espectáculo reciente en el Reino Unido, Parker apareció en el escenario con la banda en silla de ruedas.
Además, a principios de marzo, Parker anunció que había escrito un libro autográfico “sobre encontrar esperanza en cualquier situación en la que te encuentres”, que se publicará en julio del 2022.
“Éste no es un libro sobre morir: es un libro sobrevivir. Es un libro sobre encontrar esperanza en cualquier situación que te enfrentes”, escribió en su último post de Twitter donde hace referencia a su publicación.
A principios de este mes, completaron una gira de dos semanas por todo el Reino Unido. Sin embargo, Parker no pudo estar presente, ya que se había sometido a un tratamiento contra el tumor cerebral que se le había diagnosticado.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia