Espectáculos

Netflix estrenó "Alguien esta mintiendo": la nueva serie de misterio basada en un bestseller y del creador de "Elite"

El libro homónimo de Karen M. McManus, publicado en el 2017, se convirtió en un éxito inmediato de librería. Ahora, la serie que cuenta la historia de cuatro estudiantes de la secundaria Bayview High que se transforman en sospechosos de asesinato, promete convertirse en el nuevo boom de la plataforma de streaming.  Con ingredientes que recuerdan a 'Gossip Girl' y a "Pretty Little Liars", tiene todo para enganchar al público. 

Por La Opinión Austral


Este viernes Netflix estrenó "Alguien está mintiendo", la serie basada en el libro bestseller de Karen M. McManus y que cuenta la historia de cuatro estudiantes que se transforman en sospechosos de un asesinato.

El libro publicado en mayo de 2017, se ubicó en pocas semanas entre los más vendidos según el New York Times. Por lo tanto, no llamó la atención que rápidamente se adquirieran los derechos para llevar la historia a la pantalla chica. En 2021, la plataforma de streaming Peacock lanzó la serie y se convirtió en un fenómeno entre los adolescentes.

La serie de Darío Madrona, cocreador de "Élite", se compone de un total de ocho episodios y cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se ven involucrados en un crimen.

La serie comienza con cinco adolescentes del instituto Bayview High, en la costa de Estados Unidos, castigados por distintas faltas. El problema inicia cuando uno de ellos, Simon, muere repentinamente y el resto de los compañeros que estaban allí se vuelven sospechosos de asesinato.

Simon, interpretado por Mark McKenna, no solo es el hijo de la alcaldesa local, sino que maneja la pagina en línea About That, donde da a conocer chismes sobre sus compañeros y que justo antes de morir había prometido revelar un gran secreto.

A partir de su muerte, se abre una trama de misterios y comienza a develar los secretos que envuelven a  cada uno de los personajes.

Un thriller psicológico con adolescentes al mejor estilo "Gossip Girl" y "Pretty Little Liars", que promete enganchar al público.

Dado el éxito internacional tanto de los libros como de la producción, Netflix decidió sumarla a su catálogo. Además, antes del estreno, anunció su renovación para una segunda temporada.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias