Antes de irse a dormir, muchas personas optan por colocar debajo de su cama, un vaso lleno de agua. Y es que se dice que esta conocida técnica, sirve para tratar el estrés y eliminar la energía negativa. Así es. Hoy en día, las personas lidian con el estrés día a día por distintas actividades que tienen que realizar durante el día.

Vaso con agua debajo de la cama

¿Cuál es el significado de poner un vaso con agua debajo de tu cama (o en la mesa de noche)? Probablemente significa que acumulas estrés o te quieres limpiar de malas energías, envidias o negatividad.

Muchas personas optan por este ritual o amuleto porque durante todo su día pueden acumular estrés o energías negativas, más aún si en su ambiente laboral o su entorno social no es sano (puede haber un ambiente cargado de envidias o mala vibra). También lo hacen las personas con episodios de insomnio o para los niños que tienen pesadillas constantemente.

¿Qué pasa si dejo un vaso con agua en la noche?

Si pones un vaso de agua por la noche, debajo de tu cama o en tu mesa de noche antes de ir a dormir, podrás descansar mejor y tendrás un sueño reparador porque el agua del vaso atraerá las energías negativas, el estrés o mala vibra que puedes acumular durante el día. Despertarás más relajado, con más energías y ánimos.

Para que esto funcione, debes de usar agua limpia, retirar todo lo que guardes debajo de tu cama, limpiar debajo de ella y personalizar tu ritual (decir tu nombre y ordenar protección).

¿Qué pasa cuando pones un vaso con agua debajo de la cama?

Cuando pones un vaso de agua debajo de tu cama, éste atraerá energías negativas mientras duermes. Normalmente dormimos entre 6 a ocho horas, es por eso que nuestra cama absorbe la energía que cargamos durante el día, por ello se recomienda poner un vaso debajo de tu cama, para limpiar tu cama y tu cuerpo de mala vibra.

Paso a paso para realizar correctamente el ritual

  1. Debes de limpiar la cama y retirar todo lo que está debajo de ella. Retira todo lo que guardes debajo de tu cama y limpia profundamente el piso, retirando todo el polvo o suciedad que pudiera haber.
  2. Si tienes cosas debajo de tu cama y no las puedes retirar por falta de espacio u otro motivo, puedes colocarlo en tu mesa de noche, a la altura de tu cabeza.
  3. Usa un vaso de cristal o de vidrio limpio y liso, sin diseños en alto o bajo relieve ni dibujos o sublimados.
  4. Llena el vaso con agua limpia, no importa si es mineral o agua de caño, solo no debe de ser con gas.
  5. Antes de colocar el vaso, debes tomarlo con tus dos manos, decir tu nombre tres veces y ordenar al vaso con agua que te proteja.
  6. Al día siguiente bota el agua sin tocarla.
  7. Lava bien el vaso muy bien para poder usarlo nuevamente.

Puedes colocar el vaso con agua todas las noches durante una semana.

Vaso con agua y sal debajo de la cama significado

Poner un vaso de agua con sal debajo de tu cama o en tu mesa de noche significa que puedes cargar con demasiado estrés, malas vibras, envidia o energías negativas.

Si sientes que cargas con mucha negatividad, debes de seguir los mismo pasos del ritual del vaso con agua sola, solo que esta vez tienes que agregar una cucharada de sal en grano.

Si quieres mejores oportunidades laborales o pasas por un mal momento económico, en vez de sal, debes de agregar una cucharada de azúcar y revolverla en el agua del vaso. Puedes colocarlo todas las noches debajo de tu cama antes de ir a dormir para atraer prosperidad económica.

Si lo que deseas es una pareja, debes de realizar el mismo procedimiento, pero en vez de azúcar o sal, colocar una cucharada de miel de abeja a tu vaso con agua y mezclar.

Recuerda que no puedes mezclar la sal, el azúcar o la miel de abeja, así no funciona.

 

Leé más notas de La Opinión Austral