OCTAVOS DE FINAL

Racing-Flamengo: hora, TV y formaciones del cruce por Copa Conmebol Libertadores

Sólo dos veces se cruzaron en la historia. El conjunto de Avellaneda llega al cruce de octavos de final luego de una floja presentación en el torneo local, mientras el equipo carioca llega con un triunfo y posicionado en lo más alto del Brasileirao.

Por La Opinión Austral


En toda su historia, Racing Club y Flamengo se cruzar sólo dos veces por torneos oficiales de b con un empate 3-3 y una victoria para los de Avellaneda por 1-0, por las semifinales de la Supercopa Sudamericana de 1992.

 

El equipo brasilero lidera el campeonato local con 39 puntos y llega habiendo cosechado un triunfo frente a Coritiba (3 a 1).  Por su parte, Racing quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional en la que se ubica último en la zona 1 luego de cuatro derrotas seguidas ante Atlético de Tucumán, Arsenal y Unión.

 

La estrategia del albiceleste es que los marcadores de punta -Pillud o Domínguez y el chileno Eugenio Mena- puedan sumarse al ataque por los andariveles. Esta noche pasará de la clásica línea de cuatro defensores a utilizar una de cinco futbolistas, además de dos mediocampistas y tres delanteros, entre los que se destaca la presencia de Lisandro López.

 

 

Debido a la floja cosecha de puntos en el torneo local, sumado a los problemas dirigenciales, el futuro del técnico Beccacece podría depender de lo que ocurra en la llave copera ante los brasileños.

 

Posibles formaciones

 

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastian Beccacece.

 

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira y Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

 

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

 

Hora: 21:15 (ESPN 2).

 

Cancha: Racing.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias