Este lunes se estrenó el primer tráiler de “Regreso a Hogwarts“, un reencuentro entre los actores de la saga Harry Potter para celebrar los 20 años de la franquicia.

En el videoclip de menos de dos minutos se puede ver a los protagonistas recorriendo todos los lugares emblemáticos de las películas y los libros escritos por J.K. Rowling, como la famosa estación de tren King’s Cross, que conecta el mundo de los humanos con el de los magos, y el gran comedor de Hogwarts.

En el tráiler se puede escuchar a Emma Watson, quien interpretaba a Hermione Granger, decir que siente que el tiempo no ha pasado y a Rupert Grint, actor que encarnaba al mejor amigo de Harry, asegurar que es el momento perfecto para sentarse a hablar y recordar viejas épocas.

Por otra parte, Daniel Radcliffe asegura que: “Lo que más me asustaba era que había acabado lo más importante de nuestras vidas. Y al verlos a todos, veo que no ha acabado”.

“Regreso a Hogwarts” estará disponible a partir del próximo 1 de enero de 2022 por HBO Max ¿Qué mejor forma de empezar el año para los fans del universo Harry Potter?

 

Leé más notas de La Opinión Austral