Tivify es un servicio pago, pero tiene una versión gratuita, que destaca por ofrecer contenido en directo sin anuncios ni pagos.

Se pueden ver hasta 80 canales de televisión gratis y lo único que hay que hacer es registrarte en el servicio; la lista de estos es genérica ya que son temáticos e internacionales.

La característica más llamativa es que no tiene anuncios ni una resolución inferior en su plan, al contrario de otros servicios, que para poder verlos sin costo, los incluyen.

Las principales diferencias de este plan gratuito es que no se pueden acceder a canales catalogados como “premium”.

También se restringen las horas de grabación que podés realizar, los canales que se pueden grabar y los días que permanecen accesibles las grabaciones; además, en vez de cinco dispositivos vinculados, sólo podés tener tres y se puede mirar el contenido en uno de ellos.

En conclusión, lo que tiene la versión gratis, es que hay menos posibilidades a la hora de grabar el contenido y no podés estar utilizándolo en más de un dispositivo a la vez con la misma cuenta.

La versión gratuita te ofrece la posibilidad de realizar hasta 60 horas de grabaciones y están disponibles durante 30 días.

Se puede ver Tivify en cualquier dispositivo.

Tiene una versión web, a la que se puede acceder en la página: https://tivify.tv/  , versiones para Android en Google Playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.tvup.tivify.app.mobile&hl=es&gl=US e iOS en la App Storehttps://apps.apple.com/es/app/tivify-tv/id1517127957

Además, esta para Fire TV, Smart TV de Samsung, las de Android TV y, próximamente, en LG.

Cómo registrarse:

Lo único que se necesita es registrarse con la cuenta gratuita.

Tenes que ir a la web e ir a la sección “Planes” para poder encontrar el botón de “Registrarse gratis”, aunque está siempre visible en la página.

No se necesita escribir tu tarjeta, solo que dar tu nombre, apellido y una dirección de correo electrónico para crearla, a la que tenes que acompañar de una contraseña.

Luego, en el proceso, hay que elegir la cuenta gratuita y listo. Te va a llegar un correo de confirmación.

Finalmente, hay que ir a la plataforma de streaming e iniciar sesión.

Leé más notas de La Opinión Austral