La situación se dio en una familia de Darlington, en el condado de Durham, en Reino Unido. Les tocó vivir un momento de nerviosismo y  un poco de vergüenza cuando tuvieron que llamar a los bomberos para que rescatara su hijo de casi 2 años, Edward.

No trascendió cómo terminó con la cabeza atascada en la tapa del inodoro. Su mamá, que al principio se rio un poco, después se preocupó.

Cabe destacar que la tapa del inodoro, no es la normal, sino que una hecha para que los pequeños comiencen a ir solos al baño.

El pequeño con la tapa en su cuello.

Estiman que Eddie estaba jugando y no tuvo mejor idea que ponérsela en la cabeza, sin saber que no se la iba a poder sacar tan fácil.

Juego e intentos fallidos

Al principio resultó divertido verlo, porque comenzó a bailar y a hacerla girar hasta que se dio cuenta que no se le salía y comenzó a gritar. Su mamá intentó y tampoco pudo, incluso hasta le puso detergente, pensando que sería más fácil, pero no.

A los pocos minutos llegó la abuela que también intentó sacarle la tapa del inodoro, pero tampoco pudo liberar a su nieto. Finalmente las dos mujeres se vieron obligadas a llamar a los bomberos para que las ayudaran.

“Incluso ellos se rieron. No creo que hayan visto algo así antes”, contó la mamá del pequeño Edward, que observó cómo, simplemente cortaron el plástico de la tapa del inodoro para que la cabeza quedara libre.

Intervención

Afortunadamente, durante los pocos minutos que duró la intervención de los bomberos, el nene no paró de reír y bailar con los bomberos. “De alguna manera, logró que su inodoro de entrenamiento se atascara alrededor de su cabeza, pero nuestros equipos se pusieron a trabajar rápidamente y lograron liberarlo en poco tiempo”, destacaron los bomberos.

 

Leé más notas de La Opinión Austral